COMUNICACIÓN

comision-Comunicacion

La comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de Carabanchel se encarga de difundir la actividad de la Asamblea, así como la de grupos y colectivos afines. Cuando informamos también estamos luchando, y con este objetivo damos a conocer las acciones que realizamos en el barrio a través de diferentes herramientas de comunicación: página web, redes sociales, pegadas de carteles, boletín semanal y medios de comunicación, entre otros.

Desde la comisión de Comunicación aportamos información, acciones y visiones del mundo diferentes a las plasmadas en la agenda mediática de los grandes grupos empresariales de comunicación que silencian las injusticias, manipulan y colaboran con el poder establecido. Nuestra información e historias reflejan las dificultades y luchas de la gente y colectivos del barrio, de aquello que sucede en tu entorno más cercano y que podemos cambiar si nos unimos.

Info de contacto

Asambleas: En Plaza de Oporto o  ESLA Eko (C/ Ánade 10), los lunes a las 20 h.
Correo: comunicacion.carabanchel@gmail.com
Redes sociales: twitter de la Asamblea, Facebook de la Asamblea.

· También puedes escuchar este programa de radio de Barrio Canino especial sobre las redes y como documentamos las luchas en los movimientos sociales.


Ver audio directamente en iVoox.

· Las compas de El Salto hicieron un reportaje en 2019 sobre el barrio, y en el nos mencionaban 🙂
https://www.elsaltodiario.com/barrios/carabanchel-el-madrid-que-resiste-al-otro-lado-del-rio

Comentarios cerrados.