#BoletínAPC Del 26 Al 28 De Octubre

Boletín semanal:

 

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.

 

 

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

Eventos del 26 al 28 de octubre

Al loro

El próximo domingo 4 noviembre volvemos la plaza de Oporto, para abordar la subida especulativa de los alquileres. Contaremos con las explicaciones de Javier Gil, portavoz del Sindicato de Inquilin@s de Madrid. Y pensaremos colectivamente como hacer frente a esta nueva amenaza a nuestras vidas, porque la vivienda es un derecho, no un negocio.

Nueva visita guiada a los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel
Sábado 27, a las 11:00h
Salida de Metro de Eugenia de Montijo

La Gatonera sigue resistiendo: jornada en defensa de la Okupación
Sábado 27, a partir de las 17:00h
CSOA La Gatonera

César absolución. Charla de Antifa Carabanchel presentando el caso
Domingo 28, a las 18:30h
Esla Eko

Actividades este fin de semana en la Casa del Barrio
Viernes 26 y sábado 27, diferentes horarios
Casa del Barrio de Carabanchel

 

 

Visita guiada a los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel

Sábado 27 de octubre, a las 11:00h
Salida de Metro de Eugenia de Montijo

Esta será el segundo paseo guiado por los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, para conocer la historia que conserva este lugar. La salida es a las 11:00h desde la salida de Metro de Eugenia de Montijo.
Con motivo del Xº aniversario del vengonzante derribo de la antigua cárcel de Carabanchel, se van a realizar diversos actos para reivindicar la creación de un centro por la memoria en los terrenos ahora desiertos, sin olvidar los equipamientos prometidos en su día y no realizados. Las visitas guiadas forman parte de estos actos reivindicativos. Estos paseos se repetirán a lo largo de los próximos sábados de noviembre (por si no pudieras acudir éste, tendrás más oportunidades).

La Gatonera sigue resistiendo: jornada en defensa de la Okupación

Sábado 27 de octubre, a partir de las 17:00h
CSOA La Gatonera
(c/Valentín Llaguno 32)

El centro social La Gatonera de Carabanchel sigue llenándose de actividades los fines de semana para resistir las amenazas de desalojo de la inmobiliaria que hace unos meses compró el edificio. Este sábado con una jornada en defensa de la Okupación que empezará a las 17:00h con una charla debate sobre experiencias de resistencia. Luego, a partir de las 20:00 habrá un concierto con Deska, Breaking Band, Djent y Subfobias.

Más info aquí

César absolución. Charla de Antifa Carabanchel presentando el caso

Domingo 28 octubre, a las 18:30h
Esla Eko
(c/ Ánade 10)

Llega noviembre y vuelven las Jornadas Antifascistas de Madrid. El domingo a las 18:30 en ESLA Eko, la Asamblea Antifascista de Carabanchel realizará una charla de presentación del caso de César,un vecino del barrio al que piden un año y medio de cárcel por asistir a una manifestación hace cuatro años.
Explicarán el caso y las circunstancias de la detención el propio César, su abogado Karim Benamar y miembros de Movimiento Antirrepresivo de Madrid.
Esta charla organizada por la Asamblea Antifascista del barrio, se enmarca en las Jornadas Antifascistas de Madrid 2018 y será el primer acto (tras la apertura) de las mismas. Dichas jornadas se desarrollarán en múltiples localizaciones de la Comunidad de Madrid hasta el próximo 24 de noviembre siendo el acto central la manifestación en recuerdo a Carlos Palomino, asesinado por un neonazi hace 11 años en la estación de metro de Legazpi.
Contra el enemigo que empieza a avanzar a lo largo y ancho del globo, es nuestro deber como antifascistas combatirlo desde la formación y la acción..

Más info aquí

Actividades este fin de semana en la Casa del Barrio

Viernes 26 y sábado 27 de octubre, diferentes horarios
Casa del Barrio de Carabanchel
(Avenida de Carabanchel Alto 64)

El vienes se presenta una tarde-noche alegre en la que se informará sobre la organización de las consultas por la República. Y el sábado nos vuelven a visitar…Angosta di Mente con GIRASOLA cargadas de clown.
El domingo 2 de diciembre se realizarán unas consultas sobre monarquía o república en diversos pueblos y barrios de Madrid, entre otros Carabanchel. Con este motivo se organiza el viernes 26 de octubre un acto-fiesta en el que, a partir de las 20:00h, además de conocer de primera mano en qué va a consistir dicha consulta, aprovecharemos para comer, beber y sobre todo bailar, animados por Orlis Pineda y Peke Wambo, que nos harán movernos a su ritmo. Organiza la Asamblea de Carabanchel por la consulta popular.
Y el sábado 27, a las 21:00h noche de Clown con Angosta di Mente, en su empeño de seguir adelante, ha solicitado un kit para emprender su propio negocio: una tienda de flores. Es Girasola en su nueva etapa de la vida, ‘soberana de su existencia’. Nos contará sus anhelos, sus miedos y contradicciones.

Más info aquí

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.