¡¡Jorge ha sido absuelto!!

Nuestro compañero Jorge Aranda ha sido absuelto de todos los cargos que le imputaban por tratar de parar un desahucio hace algo más de un año.

Según ha valorado su abogada, Jorge ha quedado absuelto de los cargos que se le imputaban, atentado a la autoridad y lesiones principalmente porque la juez no se ha creído las declaraciones de los Policías.
“Las numerosas contradicciones en sus declaraciones así como la falta de credibilidad en su discurso, no han podido acreditar nada ni desvirtuar la inocencia de Jorge. Ha primado la presunción de inocencia de Jorge Aranda, su contundente declaración y la de nuestros testigos frente a unas declaraciones policiales nada convincentes y contradictorias”.

Cartel_JorgeAbsuelto_5jul18

Por el momento, como Asamblea Popular de Carabanchel (APC) sólo queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las compañeras que se han implicado en este caso de todas las formas posibles. Muchísimas gracias, entre todas estamos demostrando que un mundo mejor es posible, que la solidaridad y el apoyo mutuo tienen una posibilidad frente a los intereses económicos. Gracias al equipo jurídico de la PAH, no sólo por el inmenso esfuerzo que han realizado en este caso, sino por comprender y respetar la horizontalidad de de nuestras asambleas y el carácter político de este juicio.
Aprovechamos también para pediros que toda esa inmensa ola de solidaridad siga viva porque tenemos más pruebas por delante: Isa, Ricardo, Jorge Jiménez y todas las encausadas por parar desahucios nos necesitan y no podemos dejarlas solas.
Por último nos reafirmamos en nuestros principios y en la necesidad de seguir construyendo un movimiento de vivienda sólido que sea capaz de plantar cara a los especuladores poniendo la vida en el centro. Continuaremos luchando por el derecho a la vivienda digna de todas las personas cada día en los juzgados y en las calles. ¡Seguimos!

¡Stop desahucios! Basta ya de montajes policiales.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.