Dos stop desahucios en el barrio el miércoles 16 de mayo

El miércoles 16 de mayo, de nuevo dos familias se ven amenazadas por desahucio en el distrito. De nuevo necesitaremos la solidaridad y la participación de tod@s para impedir que les echen a la calle.

El primer desahucio es a las 8:30h, en la calle San Robustian 6 (<M> Carpetana. L6). Viviana tiene seis hij@s, cinco de ellos menores de edad. Alterna trabajos en precario con el cobro del RMI. La familia monoparental vive en una vivienda recuperada de Bankia que quiere dejarles en la calle. No podemos permitir que Bankia rescatada con dinero público, deje a las familias en la calle.

Desahucio1

El otro desahucio es a las 11:00 en la calle Alzina 2 (<M> La Peseta, L2). Badria está embarazada y tiene dos hijos de 4 y 2 años. Su pareja trabaja en un taller de chapa y pintura. Por el sueldo tan bajo no puede pagar la manutención de toda la familia y a la vez unha vivienda a precio de mercado. Alquilaron una casa muy barata y resultó que no era propiedad de quien se la alquiló sino de Building Center (CaixBank). Ahora esta entidad financiera los quiere desahuciar. Hay que defender el derecho a la vivienda y evitar que esta familia se quede en la calle.

¡Las personas primero!

Desahucio2

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.