#BoletínAPC Del 13 Al 15 De Abril

Boletín semanal:

 

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 13 al 15 de abril

Importante:

– NO hay Asamblea Popular en Oporto este domingo. La próxima será el 22 de abril para abordar la lucha en defensa de las pensiones. Sigue la información en nuestra web o en nuestras redes sociales.

Sale el Madrid 15 M. Solo recordaros que a partir de este viernes 13 estará en las calles el número 68 de abril, del ‘Madrid 15 M, periódico de asambleas’. Puedes recoger esta publicación gratuita  en los puntos de distribución habituales y en las asambleas populares. Podréis pasar a recogerlo por el EKO en su horario de apertura habitual (para ello consulta su web antes).

Y finalmente os tenemos que avisar que, por motivos técnicos, hemos tenido que dejar fuera varias convocatorias del barrio por lo que este boletín va a ser más corto de lo habitual. Pedimos disculpas por ello. La semana que viene volveremos a la carga.

Segunda compra colectiva de productos de limpieza de fábrica griega recuperada

7º aniversario del 15M: ¡ya se está preparando!

Va a estar to guapo: VI aniversario del Eko
Sábado 14, desde las 12:00h
ESLA Eko

Segunda compra colectiva de productos de limpieza de fábrica griega recuperada

Diferentes redes del barrio de Carabanchel lanzan una segunda compra colectiva de productos de limpieza de la fábrica griega recuperada VIOMÉ. Para las personas del barrio (Eko, Solar de Matilde, Nodo, etc) que no estéis en ningún grupo de consumo o un colectivo que aglutine todos sus pedidos, podéis enviar vuestro pedido a carakara@riseup.net y nos encargaremos de gestionarlo. El producto escogido para la compra colectiva es similar al del año pasado: un pack de productos de limpieza naturales (jabón, detergentes…).
VIOMÉ
era una fábrica de materiales de construcción en Salónica, Grecia, quebrada fraudulentamente por sus dueños durante la crisis griega, en 2011. Okupada y recuperada después por las trabajadoras, que se negaron a aceptar sus despidos, produce detergentes naturales desde 2013. Pero la fábrica es ahora mucho más que un centro productivo bajo control obrero. Es un espacio de solidaridad en el que se ha creado un consultorio autogestionado de salud y un almacén de abastecimiento para refugiados. Más aún, es un referente para las luchas de emancipación de todo el mundo.
Durante 2017 se puso en marcha en Madrid la iniciativa de COMPRAS COLECTIVAS, para coordinar compras conjuntas entre varios grupos de consumo y colectivos. Con las ventajas de agregar las compras de muchas personas se pretende apoyar proyectos afines y/o conseguir fondos y financiación para proyectos autogestionados. La compra fue un éxito.
Este año volvemos a la carga. Aparte de seguir potenciando la fábrica de VIOMÉ, queremos conseguir fondos para el proyecto de colectivización de medios de producción en el NODO DE AUTOGESTIÓN DE CARABANCHEL, que recientemente se ha lanzado a incrementar su infraestructura colectiva.

    Más info aquí

Participa en los preparativos para el VII aniversario del 15M

Como todos los años desde 2014 se convocan Asambleas 15M y colectivos desde la Asamblea Tribunal Ciudadano de Justicia y en connivencia con el Espacio Común para la preparación del día 15 de mayo en la Puerta del Sol. Por lo pronto se está organizando actividades entorno a la idea de “Asambleas 15m contra la corrupción, la represión y por la libertad de los presos políticos”.
Ya está perfilado un Concierto Antirrepresivo en la Puerta del Sol, contra la represión y la corrupción con actuaciones a cargo de artistas y represaliados por las Leyes Mordaza simultaneado con Asambleas 15M y Colectivos relacionados durante todo  el día 15 de mayo 2018 en la Puerta del Sol.
15eme2018@gmail.com será el correo desde el que se harán convocatorias y se recibirán las adhesiones y participantes.

Va a estar to guapo: VI aniversario del Eko

Sábado 14 de abril, desde las 12:00h
ESLA Eko (
c/ Ánade 10)

El Eko, el centro social más rumbosos del barrio cumple ¡seis años! Y lo hace con una jornada festiva que empieza con actividades para los y las más peques, por la mañana y sigue por la tarde y noche -hasta las 24:00h- con música y bailoteo. Habrá de todo -poesía, clases de swing, comida, bebida, exposición- pero como siempre: para gustos, los colores. En el cartel (ver al lado) está el programa completo.

  Más info aquí

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *