Nace Radio Ruderal, la nueva radio comunitaria de Carabanchel.

Carabanchel ya cuenta con una radio comunitaria propia al servicio de sus vecinas, se llama Radio Ruderal y su primer programa ya está disponible en la web de la Asamblea Popular de Carabanchel.

Radio Ruderal nace con vocación comunitaria,bebiendo del resto de proyectos que conforman la Asamblea Popular de Carabanchel en un intento de continuar con la labor de difusión y entretenimiento que su comisión de comunicación lleva años haciendo.

Creemos en la radio como una herramienta de empoderamiento de las vecinas a través de la cual hablar de las diversas luchas que llevamos a cabo en el barrio mientras construimos autonomía también en los medios de comunicación más tradicionales .

Radio Ruderal aspira a ser un medio de comunicación por y para el barrio en el que se traten los asuntos que a nuestras vecinas les preocupan desde su propia perspectiva. Aspiramos a que sea un proyecto participativo en el que se vea implicada la mayor cantidad de gente posible y de esta manera seguir construyendo barrio a través de las ondas.

Hemos elegido Radio Ruderal como homenaje a la resistencia de las vecinas de Carabanchel y a las redes y proyectos que no paran de construir pese a lo inhóspito de la situación.

Se emitirá un programa cada 30 días en formato podcast que se publicará en nuestra web.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: #BoletínAPC del 23 al 25 de marzo – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.