Hacia la Huelga Feminista: actividades para esta semana

Desde la Asamblea Popular de Carabanchel seguimos avanzando hacia la Huelga Feminista. Llevamos varias semanas calentando motores y organizando decenas de actividades en colaboración con otros colectivos del barrio.

Estas son las que tenemos preparadas para esta semana:

  • Estamos creando un espacio de cuidados porque nosotras paramos pero no los cuidados. Por ello, compañeros del barrio se encargarán de cuidar de niñas, niños y personas dependientes en ESLA Eko (calle Anade, 10). El 27 de febrero habrá una asamblea preparatoria para todas aquellas personas que quieran participar o quieran hacer uso del espacio durante el día 8 de marzo.
  • El jueves, 1 de marzo: volvemos a la carga con los piquetes informativos. Es importante que se conozcan las causas y los motivos que nos empujan a esta Huelga Feminista. Así como, el modo de poder secundarla en el ámbito laboral, estudiantil, de consumo y cuidados. Por eso, hemos programado esta acción con la que hablar con la gente del barrio. Hemos quedado a las 19:00h en la Plaza de Oporto y de ahí iremos a otros puntos del distrito. 
  • El domingo, 4 de marzo: vuelve nuestra ya clásica acción llamada ‘Tunea tu autobús’ con la que animaremos a todo el barrio a que acuda a la manifestación del 8 de marzo. Hemos quedado este domingo a las 12:00h en la Plaza de Oporto. Si puedes, trae cartulinas, papel grande, precinto, rotuladores… lo pasaremos bien.

Súmate a la que puedas y quieras, y difúndelas entre tus amistades, familiares, vecindario… La semana que viene os daremos más información del resto de actividades.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.