Asamblea Popular: una mirada diferente a Carabanchel

Os invitamos, vecinas y vecinas de Carabanchel a venir este domingo 4 de febrero, a la plaza de Oporto a partir de las 12:00h. Para, entre todas, entender mejor nuestro barrio. Para, entre todas, poder cambiarlo mejor.

¿Carabanchel está en la periferia? ¿Si hay periferia hay un centro? ¿Y si hay periferia hay también una relación de subordinación, de dependencia e inferioridad?

Aunque parece que estamos hablando de la economía mundo, seguimos con los pies en Carabanchel, un distrito que habitan unas 244.000 personas. Y hay un colectivo de este barrio -Carabancheleando- que lo está analizando, lo están estudiando y que hablan de periferias, de las relaciones que se establece entre el centro de Madrid y este distrito del sur.

Y por eso les hemos invitado a que cuenten su experiencia a la próxima Asamblea Popular, la de este domingo 4 de febrero.

Cartel_APC_Carabancheleando_04feb18.pdf

Y por eso os invitamos, vecinas y vecinas de Carabanchel a venir este domingo 4 de febrero, a la plaza de Oporto a partir de las 12:00h. Para, entre todas, entender mejor nuestro barrio. Para, entre todas, poder cambiarlo mejor.

Nos vemos en la plaza de Oporto, porque seguimos en las plazas. Y porque a barrio dormido, se lo lo lleva la corriente.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: #BoletínAPC Del 2 Al 4 De Febrero – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.