#BoletínAPC Del 20 Al 22 De Octubre

Boletín semanal:

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 20 al 22 de octubre

Avisos importantes:

Desde este viernes 20 ya está en la calle el nº 62, el número de octubre, del ‘Madrid 15 M, periódico de asambleas’. Puedes recoger esta publicación gratuita  en los puntos de distribución habituales y en las asambleas populares.

Este sábado no hay APC. La próxima, en la que se presentará en el barrio la Plataforma Salvemos 12 Octubre, será el domingo 29 de octubre, partir de las 12:00h. Ojo que hay cambio de horario y pasamos al de ‘invierno’.

Debate en torno al libro Breve historia del neoliberalismo
Viernes 20
, a las 19:30h
Esla Eko

Teatro Violeta Parra
Viernes 20,
a las 20:00h
Casa del Barrio

Concierto de rap: Al. h (Alberto Herrero)
Sábado 21,
a partir de las 20:30h
Casa del Barrio

Zafarrancho de limpieza
Domingo 22, a partir de las 11:30h
Esla Eko

Acto: Municipalismo, un proyecto de transformación social
Domingo 22,
a las 12:00h
Casa del Barrio

Teatro: De súbita estampida
Domingo 22,
a las 19:30h
Casa del Barrio

Debate en torno al libro Breve historia del neoliberalismo

Viernes 20 de octubre, a las 19:30h
Esla Eko (
c/ Ánade 10)

Breve historia del neoliberalismo, del geógrafo y antropólogo norteamericano David Harvey es un libro que demuestra cómo el neoliberalismo fue y es, una contundente y articulada respuesta política concebida por las clases dominantes globales para disciplinar y restaurar los parámetros de explotación del mundo del trabajo y de las clases populares.
Organizado por la Asamblea Popular de Carabanchel este sería el segundo debate en torno a obras de Harvey. Una propuesata de reflexión colectiva para ayudarnos a transformar la realidad.

  Más info aquí

Teatro Violeta Parra

Viernes 20 de octubre, a las 20:00h
Casa del Barrio (Avda. de Caraban-chel Alto 64)

En el centenario del nacimiento de la compositora y cantante chilena Violeta Parra, le rendimos homenaje con una obra de teatro de objetos, sombras, máscaras, que junto a la interpretación escénica y la música cuentan desde el escenario una alegoría cargada de picardía, emoción, humor y amor. A cargo de la compañía de Teatro y Música Zaguán.
El viernes 20 de octubre a las 20 h la Compañía de Teatro y Música Zaguán representará la obra teatral “Violeta Violeta” en La Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64), una obra  no que nos muestra la vida, trabajo y trascendencia de la gran folclorista, cantautora y artista plástica chilena Violeta Parra.

  Más info aquí

Concierto de rap: Al. h (Alberto Herrero)

Sábado 21 de octubre, a partir de las 20:30h
Casa del Barrio (Avda. de Caraban-chel Alto 64)

AL.h, Mc de aquí de Carabanchel, presenta en directo su nuevo álbum “Una mirada al mundo”. Con varios temas revindicativos de denuncia social y otros más tranquilos e intimistas pero todos ellos llenos de energía. Acércate a conocerlos de primera mano y pasar una agradable tarde de rap en directo.

Más info aquí

Zafarrancho limpieza Eko

Domingo 22, a partir de las 11:30h
Esla Eko (c/ Ánade 10)

Ya sabéis que, como buen tercer domingo de mes, este 22 de octubre toca zafarrancho de limpieza y ñapas, desde las 11.30. Ven a compartir cubo y fregona, para darle un buen repaso al centro social okupado más rumboso del barrio, el EKO. Hasta que el cuerpo aguante. Besekos

Más info aquí

Acto: Municipalismo, un proyecto de transformación social

Domingo 22 de octubre, a las 12:00h
Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64)

El municipalismo trata de ser un proyecto de transformación social, desde lo local. Pero, ¿en qué consiste?, ¿cómo se inicia y se desarrolla? ¿cómo se relaciona con las instituciones?
Estas son las cuestiones que se abordarán en este acto organizado por un grupo que se plantea impulsar el municipalismo en Carabanchel.

   Más info aquí

Teatro: De súbita estampida

Domingo 22 de octubre, a las 19:30h
Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64)

 

El grupo de teatro de la Fundación La Semilla presenta una divertidísima comedia basada en los personajes que creó la cómica argentina Niní Marshall. Ambientada en un lugar “especial” que a priori no parece un lugar para reír, esta obra asegura pasar una desternillante velada teatral.
Las obras de teatro de la Fundación La Semilla tienen como objetivo la obtención de fondos para las personas en riesgo de exclusión y para diversos proyectos de desarrollo que la Fundación financia, por lo que los donativos obtenidos por esta función tienen un fin completamente soli-dario. 

Más info aquí

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *