#BoletínAPC del 28 a 30 de julio

Consulta el boletín de eventos en el barrio que cada semana realiza el Grupo de Comunicación.

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 28 al 30 de julio

Aviso importante:

Tal y como se acordó en la pasada Asamblea Popular del 22 de julio, nos tomamos un respiro y no habrá más APC hasta el próximo 2 de septiembre. La Comisión de Comunicación también se toma un descanso, por lo que ni habrá boletines de convocatorias ni actualizaciones regulares de la web ni contestaremos al correo hasta la primera semana de septiembre.
Pero la lucha no para por que las urgentes necesidades que nos llevan a ella tampoco han desaparecido.

#SoluciónLidiaySanti: sigue la Acampada
Todo el día y hasta que…
Ante la Junta Municipal de Carabanchel

Fiesta antirrepresiva de apoyo a ‘Los cinco de la Trinchera’
Sábado 29, a partir de las 20:00h
C.S. La Gatonera

#SoluciónLidiaySanti: sigue la Acampada

Todo el día y hasta que…
Ante la Junta Municipal de Carabanchel

Tampoco para en agosto la lucha por el derecho a una vivienda digna que ejemplifican Lidia, Santi y sus 4 hij@s menores que siguen acampando en la calle, desde hace ya más de 39 días para obtener un alquiler social en una vivienda pública. Ven y apoya.
A partir del viernes 28 de julio se va a celebrar todos los días una asamblea a las 20:00 horas para tomar decisiones respecto a la Acampada. Dichas asambleas diarias estan abiertas a que cualquiera pueda aportar ideas y propuestas.
Ya se han cumplido más de 39 días desde que Lidia y Santi fueron desahuciados junto a sus 4 hij@s y decidieron acampar frente a la Junta Municipal de Carabanchel. Tanto Vivienda Carabanchel como la Asamblea Popular de Carabanchel y muchos colectivos y vecinas del barrio nos hemos volcado en el apoyo a esta lucha.
En esta ocasión se trata de Lidia y Santi pero este no es un caso aislado, es la dinámica con la que nos toca vivir cada semana. Y esta reivindicación busca la solución de esta familia y la de todas aquellas personas que se han quedado sin casa, las que se quedarán o las que ni siquiera pueden acceder a una vivienda.
Tú también puedes apoyarles con el simple hecho de hacerles compañía, aportando comida, bebida y hielo o estando atent@ a las necesidades diarias de la acampada. Así mismo, el apoyo en las acciones que se convocan es fundamental.

Fiesta antirrepresiva de apoyo a ‘Los cinco de la Trinchera’

Sábado 29 de julio, a partir de las 20:00h
C.S. La Gatonera (c/ Valentin Laguno 32)

Este sábado haz de tu ocio un acto solidario pasándote por la fiesta antirrepresiva organizada en apoyo a los ‘5 de la Trinchera’, cinco jóvenes detenidos a finales del pasado junio tras el desalojo policial de un centro social en Madrid. Actuarán Meza, Asako 1312 y Muerte prematura. Habrá cena vegana y pinchada hasta las 6 de la mañana.

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.