#BoletínAPC Del 30 De Junio Al 2 De Julio

Boletín semanal:

 

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 30 de junio al 2 de julio

Importante:

No hay APC esta sábado, la próxima está prevista para el 8 de julio. Abordaremos los efectos del cambio climático. Será en la plaza de la Acampada o plaza de Carabanchel, frente a la Junta Municipal.

#SoluciónLidiaySanti: más de 11 días de acampada en Carabanchel por el derecho a la vivienda
Todo el día y hasta que…
Ante la Junta Municipal de Carabanchel

Cafeta Feminista de Karabanchel
Viernes 30, a las 18:00h
Casa del Barrio

No hay centro para tanta periferia: Marcha Qué Orgullo de Periferia Carabanchel-Latina
Sábado 1, a las 12:00h
Metro de La Peseta

#SoluciónLidiaySanti. Más de 11 días de protesta por el derecho a la vivienda

Todo el día y hasta que…
Ante la Junta Municipal de Carabanchel (Plaza de Carabanchel)

Lidia y Santi tienen cuatro hijos menores de edad, toda la familia fue desahuciada a mediados de junio sin una solución habitacional. Llevan acampados ante la junta municipal de Carabanchel para exigir una solución de las administraciones madrileñas. Pásate por la acampada a colaborar, a enterarte, a dar ánimos…
Lidia y Santi se encuentran en situación de desempleo y no pueden costearse una vivienda en el mercado inmobiliario. Tras su desahucio, su única alternativa habitacional ha sido permanecer durante unos días en un albergue concertado con el SAMUR Social.

  Ante esta situación de injusticia e indefensión, y con el apoyo de la Asamblea Popular de Carabanchel del 15M, el pasado 19 de junio decidieron acampar frente a la Junta Municipal del Distrito, situada en la Plaza de Carabanchel, con el objetivo de encontrar una solución. Desde la Asamblea Popular de Carabanchel animamos a todas las vecinas y vecinos a apoyar esta acampada y mostrar su solidaridad con Lidia y Santi.
En esta ocasión se trata de Lidia y Santi pero este no es un caso aislado, es la dinámica con la que nos toca vivir cada semana. Y esta reivindicación busca la solución de esta familia y la de todas aquellas personas que se han quedado sin casa, las que se quedarán o las que ni siquiera pueden acceder a una vivienda.

Más info aquí

Cafeta Feminista de Karabanchel

Viernes 30 de junio, a las 18:00h
Casa del Barrio Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64)

La Cafeta Feminista de Karabanchel es un es espacio no mixto y muy joven creado por mujeres del barrio para debatir y llevar a cabo acciones concretas. Si quieres participar eres bienvenida a la próxima cafeta este viernes día 30 a las 18h en la Casa del Barrio (Avda. Carabanchel Alto 64 Carabanchel Alto).

No hay centro para tanta periferia: Marcha Qué Orgullo de Periferia Carabanchel

Sábado 1 de julio, a las 12:00h
Metro de La Peseta

Carabanchel, Vallecas, Ciudad Lineal, Usera y Fuencarral han impulsado la plataforma Orgullo de Periferia, que quiere reivindicar unas celebraciones más combativas y con un carácter menos mercantilista del Orgullo. Esta plataforma, una red de colectivos LGTBIQ y asociaciones vecinales y de barrio que persigue visibilizar los problemas y demandas de las personas LGTBIQ, ha convocado para el 1 de julio tres manifestaciones que saldrán de los barrios bajo el lema No hay centro para tanta periferia, para confluir en el centro con la fiesta-mani del Orgullo.
La Marcha Qué Orgullo de Periferia de Carabanchel saldrá del Metro de La Peseta a las 12 horas y recorrerá C/Salvador Allende, C/Alzina, Avenida de Carabanchel Alto, C/Fátima, C/Oca, Plaza de Oporto hasta C/General Ricardos.

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.