Nuevo taller de portavocia para mujeres

El próximo 10 de marzo a las 18:30h en ESLA EKO (calle Anade, 10) celebraremos un nuevo taller para hablar en público y hacer portavocia dirigido a mujeres, englobado como una de las acciones que tendrán lugar con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Taller portavocía para mujeresLa timidez, el miedo, la inseguridad o las propias dinámicas de los grupos de los que formamos parte, son algunas de las causas que provocan este silencio. Y esta ausencia de voces es una señal de que necesitamos crear espacios amables y de confianza en el que todas las personas nos sintamos cómodas a la hora de expresarnos porque de lo contrario estaríamos perdiendo de vista matices, diversidad e inteligencia colectiva.

Con este taller se pretende promover la participación de las mujeres y que éstas comuniquen sus realidades, problemáticas y luchas por ellas mismas. En definitiva, se trata de otro modo de superar las barreras de género que provocan desigualdad y alcanzar un verdadero empoderamiento femenino, basado en la solidaridad y el apoyo mutuo.

Si quieres asistir, escríbenos a redaccion.carabanchel@gmail.com para reservar tu plaza.

¡Qué se oiga la voz de las mujeres!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: #BoletínAPC Del 10 Al 12 De Marzo – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.