#Boletín APC Del 24 Al 26 De Junio

Boletín semanal:

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 24 al 26 de junio de 2016

Aviso importante:

Este sábado por la tarde no hay Asamblea Popular en la plaza de Oporto. La proxima será el 2 de julio con el lema: “TTIP, CETA… ¿qué es esa sopa de letras que te va a joder (aun más) la vida?
Abordaremos información sobre los tratados de libre comercio que la UE (lo que incluye también al Estado español) está negociando a nuestras espaldas y que tendrán efectos inmediatos y devastadores sobre nuestro cotidiano.

Taller: auditoría de la deuda hipotecaria
Sábado 25, a las 17:00h
ESLA Eko

Asamblea especial evaluación del mayo 2016
Sábado 25, a partir de las 17:30h
C.S.O.A. La Traba

Jornadas de Tecnologia y Cultura Libre
Del 24 al 26 junio
ESLA Eko

XIII Festi-K: vuelve el festival autogestionado
Del 24 al 25 de junio. A partir de las 20:30h
Parque de Las Cruces

Fiestas de Carabanchel Alto
Del 24 al 29 de junio
Recínto Ferial Parque Salvador Allende

Taller: auditoría de la deuda hipotecaria

Sábado 25 de junio, a partir de las 17:00h
En el ESLA Eko (C/ Anade 10)

La Comisión de Vivienda de la Asamblea Popular de Carabanchel organiza este sábado 25 de junio, a partir de las 17:00h un taller sobre la auditoría de la deuda hipotecaria. Con Diego Herchhoren y compañeros/as de Vivienda.

Asamblea especial evaluación del mayo 2016

Sábado 25 de junio, a partir de las 17:30h
C.S.O.A. La Traba

Ya ha pasado un mes desde que el 15 de mayo visibilizamos en Sol el recorrido de estos cinco años. Las movilizaciones en Francia de Nuit Debout dieron la razón al lema elegido para este año «la lucha sin fronteras es el único camino».
Después del calendario de acciones de mayo toca evaluar y preguntarnos ¿Cómo hemos vivido este mes de mayo en nuestros barrios? ¿Que ha supuesto este V Aniversario del 15M y la confluencia con Nuit Debout? ¿Qué estrategias seguir?
Será un buen momento para intercambiar y poner en común inquietudes y acciones de apoyo mutuo. Para eso Espacio Común 15M convoca a Asamblea especial de evaluación del mayo 2016, el sábado 25 de junio, a las 17:30h en el CSOA La Traba (Pº De las Delicias, 47. Por el pasadizo. Palos de la Frontera)

Saludos sin fronteras

Más info aquí.

Jornadas de Tecnología y Cultura Libre

Del 24 al 26 Junio
En el ESLA Eko (C/ Anade 10)

La tecnología es libre cuando tenemos la libertad de usarla como y para lo que queramos. Cuando tenemos la libertad de estudiar como funciona y poder adaptarla a nuestras necesidades. Cuando tenemos la libertad de distribuir copias libremente. Cuando tenemos la libertad de mejorar esta tecnología y hacer públicas estas mejoras para beneficio de toda la comunidad.
Bajo este paraguas filosófico surgen el software libre hace 30 años. Desde entonces ha evolucionado, se ha popularizado saliendo de los círculos más técnicos para acercarse al usuario en general.
En el ESLA EKO la Asamblea Libertaria de Carabanchel organiza, los días 24, 25 y 26 de junio, unas jornadas de divulgación sobre la tecnología y la cultura libres. Porque formamos parte de la comunidad del software libre y pensamos que debemos difundir sus virtudes entre nuestras amigas y amigos y ayudar a quien quiera a iniciarse en este camino lleno de libertad.

Para ver el programa completo de talleres y charlas y debates: aquí.

XIII Festi-K: vuelve el festival autogestionado

Del 24 al 25 de Junio. A partir de las 20:30h
Parque de Las Cruces

Vuelve el Festi-K a Carabanchel con tres días cargados de actividades. Un año más -¡y van XIII!-, el festival autogestionado organizado por jóvenes de Carabanchel y Aluche toma el Parque de Las Cruces para ofrecer un sinfín de actividades culturales gratuitas y abiertas a todo el público. Para ver el extenso programa de actividades infantiles y conciertos que va del 24 al 25 de junio (bueno en realidad empezó el 23 pero no entraba en este boletín) visita aquí.

Fiestas de Carabanchel Alto 2016

Del 24 al 29 de junio
Recinto Ferial Parque Salvador Allende ( la Peseta)

La Comisión Vecinal de Fiestas de Carabanchel Alto, ha organizado del 23 al 29 de junio, en el Recinto Ferial Parque Salvador Allende, cerca del Metro de La Peseta (ojo: hay algunas excepciones para ciertas actividades que serán en otro sitio) un extenso programa de actividades para todas las edades que incluye conciertos y bailes por las noches.
La Comisión de Fiestas está formada por la Asociación de Vecin@s de Carabanchel Alto, la Asociación de Mujeres de Carabanchel Alto, Mapeando Carabanchel Alto, Plan Comunitario de Carabanchel Alto, Proyecto Xámara, RastroK, Kids&Us, el Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), el Centro Juvenil de Carabanchel Alto y el Club Deportivo Distrito Carabanchel.
Como el programa festivo de estos días supera los limites de este boletín consulta la programación completa aquí.

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.