Aumentamos la presión sobre Bankia

Desde la Comisión de Vivienda del 15M de Carabanchel seguimos defendiendo el derecho de las personas a una vivienda digna. Y para ello hemos quedado mañana a las 17h en Plaza Elíptica.

4_232523194328678504Bankia, la entidad rescatada con miles de millones de euros de dinero público, es también una de la mayores poseedoras de viviendas en nuestro distrito. Numerosas familias y personas llevan mucho tiempo solicitando a la entidad un acuerdo favorable para ambas partes y que les permita que no quedarse en la calle desahuciados. Nerea, madre con un hijo pequeño; Luz, con una hija e hijo, Fanny, Alonso y Beatriz y tantos y tantos casos como esos, familias trabajadoras que una entidad cuestiona sus derechos fundamentales.

Viendo la situación a la que nos empuja Bankia y su falta de garantía habitacional hemos decidido continuar con la presión y la visualización de la situación a la que lleva a tantas personas. Por eso queremos hacerles llegar nuestras demandas y que sepan que somos muchas personas quienes seguimos reclamando que la vivienda es un derecho y no es un negocio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *