#Boletín APC Del 1 Al 3 De Abril

Boletín semanal:

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 1 al 3 de abril de 2016

Taller de titulaciones hipotecarias
Sábado 2, a las 18:00h.
Esla El Eko

Asamblea para coordinar el Mayo 2016: V aniversario del 15M
Sábado 22, a las 18:00h.
CSA Trespecestres

FestiK a la calle
Sábado 2, a partir de las 13:00h y hasta por la tarde.
Plaza del Parterre

Fiesta y presentación revista Istmos
Sábado 2, a partir de las 17:00h.
Vaciador 34

APC: el acuerdo de la vergüenza contra las personas refugiadas que huyen de la guerra y la miseria
Domingo 3, a las 12:00h.
Plaza de Oporto

Primera Asamblea General del Eko tras la nueva reorganización
Domingo 3, a las 17:30h.
Esla El Eko

Taller de Titulaciones Hipotecarias

Sábado 2 de abril, a las 18:00h.
Esla El Eko (C/ Ánade 10).

Para seguir avanzando. Para conocer mejor nuestros derechos. Para terminar con la estafa. Vente, difunde, pongamos el conocimiento en común. Recuerda, el taller será este sábado 2 de abril a las 18:00h en ESLA Eko (calle Anade, 10), con Diego Herchhoren, abogado y activista de la Plataforma de Afectad@s por las Hipotecas.

.

Más info aquí.

Asamblea para coordinar el Mayo 2016: V aniversario del 15M

Sábado 2 de abril, a las 18:00h.
En el CSA Trespecestres (Lavapiés).

El Espacio común 15M Madrid, lugar de coordinación de personas y asambleas populares sigue recogiendo ideas “para preparar entre todas el V aniversario del 15M.
Y nos parece importante ponernos de acuerdo en un lema o idea fuerza que ponga significado o la guinda al pastel de lo que queremos reivindicar este año de forma especial.
El año pasado fue «2015M: No nos amordazaran. La lucha sigue en las calles» Este año ¿Cual? Podéis añadir vuestra propuesta de lema aquí:

<https://titanpad.com/15M5a-c3-b1osLemasContenidosManifiesto>

Este año la Puerta del Sol se transformara una vez mas en lo que los espacios públicos tienen que ser: espacios sociales y políticos donde rebeldía e indignación se expresen con arte, creatividad, protesta y trabajo para la construcción de alternativas.
Todas, asambleas 15M y colectivos afines nos autoconvocamos a la proxima asamblea para seguir coordinando el mayo 2016 el sábado 2 de abril a las 18:00h, en el CSA Trespecestres, calle Tres Peces n.3, Lavapiés. Y todos los sábados a la misma hora y en el mismo lugar.

Más info aquí.

FestiK a la calle

Sábado 2 de abril, a partir de las 13:00h y hasta por la tarde.
Plaza del Parterre.

El “festival de música y arte autogestionado del barrio Karabanchel y Aluche”, el FestiK sale a la calle para calentar motores. Será el sábado 2 de abril en la Plaza del Parterre

13.00 h. – Arbolada popular
17.00 h. – Actividades infantiles con Javi Javichi
19.00 h. – Concierto de Gibelé

Además expondremos las mejores fotos del concurso #‎EnfoK‬ tu barrio (estad atentxs pues las subiremos durante estos días).
Y si hay gusa habrá picoteo y chocolatada para los más peques!
Y en el FB ya podéis ver las fotos del concurso #Enfok tu barrio y dar me gusta a la que más os guste https://www.facebook.com/Festi-K-Karabanchel-

Más info aquí

Fiesta y presentación de la revista Istmos

Sábado 2 de abril, a partir de las 17:00h.
Vaciador 34 (C/ Matilde Hernandez 34)

En abril de 2015 la Revista Istmos inició sus andanzas. Y en abril de 2016 queremos celebrarlo juntas. Mirarnos, abrazarnos, tocarnos y cuidarnos. Tenemos muchas ganas de juntarnos con todas las que habéis hecho posible esto.
Aquello fue un primer paso hacia una primera aventura. Y ahora tenemos la sensación de estar dando muchos pasos en muchas aventuras paralelas: aventuras personales, aventuras laborales, aventuras sentimentales, intelectuales y festivas. Siempre hemos tenido palabras bonitas, porque no es para menos, pero no vamos a negar que ha habido momentos duros, de desesperación, rabia y rendición. Pero hemos sobrevivido. “Nos debatimos entre la catástrofe provocada por la depredación y la posibilidad de encontrar la fórmula, de encontrar el lugar desde donde volver a intentarlo”, escribíamos hace un año. Y en eso andamos: redescubriéndonos continuamente y hallando nuevas posiciones desde las que continuar.
Así que el sábado 2 de abril vamos a celebrar un encuentro festivo en Vaciador34, nuevos amigos de Istmos con los que esperamos empezar a establecer nuevas conexiones. Es una nave industrial convertida en 2010 en un espacio de creación independiente, libre, autogestionado, sincero y colectivo, donde todas las actividades funcionan con precio libre.
En este caso, somos nosotras, Istmos, las que pedimos esa co-responsabilidad y generosidad, ya que de lo que se recaude esperamos poder pagar parte de la nueva web. No se pagará entrada como tal, ni la bebida tiene precio fijo, tampoco la música ni la comida. ¡Eso sí, estaremos en la puerta explicando el proyecto y con una cajita! De igual modo, pedimos conciencia a la hora de cuidar el espacio y consumir con responsabilidad (es decir, mucho). ¡A pagar sin prudencia!

Más info aquí

APC: el acuerdo de la vergüenza contra las personas refugiadas que huyen de la guerra y la miseria

Domingo 3 de abril, a las 12:00h.
Plaza de Oporto.

El próximo 3 de abril a las 12h volvemos a la plaza con una asamblea temática sobre la crisis de personas refugiadas que huyen de la guerra, la violencia, la pobreza… y se encuentran con los muros y el odio de nuestros gobiernos.
Puede parecer un tema que nos queda lejano pero este drama está sucediendo y afecta a millones de personas.
Celebraremos esta asamblea con invitados de lujo. Por un lado, con un compañero que ha participado durante mucho tiempo en el grupo de Migración de la Asamblea Popular de Tetuán del 15M, experto en movimientos migratorios y colaborador en diferentes organizaciones sociales, conocedor de esta problemática, sus causas y consecuencias, la actuación de Europa y qué podemos hacer cómo ciudadanía para acabar con esta barbarie.
Y también con @mainouv, periodista y activista. Miembro de RefugeeCare. Ha estado en Lesbos colaborando con distintas ONG y en campos de personas refugiadas, y nos contará de primera mano su experiencia.
La solidaridad es la ternura de los pueblos y no queremos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo. El domingo día 3 de abril a las 12h en la Plaza de Oporto. Te esperamos.

Más info aquí

Primera Asamblea General del Eko tras la nueva reorganización

Domingo 3 de abril, a las 17:30h.
Esla El Eko (C/ Ánade 10).

Este domingo 3 de abril de 17:30 a 20h tenemos la primera asamblea general del Eko tras la nueva organización (si tienes dudas, pincha aquí).
Como se acordó en el último plenario, a esta reunión deben asistir los grupos/personas que participan en el Eko. Y por supuesto, están invitadas las vecinas que se quieran incorporar a participar en el espacio.
Se recuerda a todxs, que se comenzará puntualmente, por respeto a lxs demás y porque si no, no nos dará tiempo a hablar de todo lo que queremos.
Así que ya sabes, no faltes!!!

Más info aquí

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.