Personas refugiadas, experiencias desde Grecia

El próximo 3 de abril a las 12h volvemos a la plaza con una asamblea temática sobre la crisis de personas refugiadas que huyen de la guerra, la violencia, la pobreza… y se encuentran con los muros y el odio de nuestros gobiernos.

Puede parecer un tema que nos queda lejano pero este drama está sucediendo y afecta a millones de personas.

Celebraremos esta asamblea con invitados de lujo. Por un lado, con un compañero que ha participado durante mucho tiempo en el grupo de Migración de la Asamblea Popular de Tetuán del 15M, experto en movimientos migratorios y colaborador en diferentes organizaciones sociales, conocedor de esta problemática, sus causas y consecuencias, la actuación de Europa y qué podemos hacer cómo ciudadanía para acabar con esta barbarie.

Y también con @mainouv, periodista y activista. Miembro de RefugeeCare. Ha estado en Lesbos colaborando con distintas ONG y en campos de personas refugiadas, y nos contará de primera mano su experiencia.

La solidaridad es la ternura de los pueblos y no queremos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo. El domingo día 3 de abril a las 12h en la Plaza de Oporto. Te esperamos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: #Boletín APC Del 1 Al 3 De Abril – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *