Taller para mujeres: portavocía y hablar en público

La Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de Carabanchel anuncia un taller, sólo para MUJERES de portavocía/hablar en público. Será el viernes 18 de marzo por la tarde, a partir de las 18:30h en el Esla Eko (C/ Anade 10 Oporto o Urgel).

Su formato y objetivo busca empoderar a las compañeras para armarlas con la seguridad y herramientas suficientes para que se sientan más libres a la hora de hablar en las asambleas (o en declaraciones ante prensa). Estos talleres tienen un formato reducido para que se genere confianza entre sus participantes y para que todas puedan hablar (se les graba como si hicieran una mini entrevista y después se visualiza para que colectivamente vayan viendo como ‘salen’). Por nuestra experiencia las compañeras se lanzan mucho mejor a hablar ante más gente si están solo entre mujeres.

Para poder organizarnos, necesitamos que las mujeres interesadas nos escriban(comunicación.carabanchel@gmail.com). Deciros que vamos a seguir haciendo talleres, y según necesidades, cambiando sus formatos, para que nadie quede fuera.Vente, contamos contigo, eres importante.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. genial!
    nuestra voz es otra herramienta de trabajo
    …que buenas ideas tenéis comp@s !

  2. Pingback: #Boletín APC Del 18 Al 20 De Marzo – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *