Gobierne quien gobierne, los derechos se defienden #Alacalle27F

Este sábado 27 de febrero Mareas Ciudadanas convoca a una manifestación a las 12h, con motivo del 23F, los sucesivos golpes que han supuesto para el conjunto de la población, trabajadoras y trabajadores, migrantes, ciudadanía, tanto en lo político, lo laboral, lo social como en el recorte de derechos y libertades.

Cartelmcm_largeAnte este contexto se hacen necesarios cambios legislativos y actuaciones inmediatas para colectivos especialmente vulnerables y afectados (migrantes, infancia y juventud, mujeres…) y no dejar de atender la sanidad, la educación, la cultura y la necesidad de poner en valor las luchas sociales: suprimir la reforma laboral, el artículo 135 de la constitución, parar el TTIP, paralizar desahucios, eliminar los recortes sociales, y recuperar y mejorar los derechos y garantías políticos y económicos. En esta línea de impulsar lo común, Marea ciudadana y otros colectivos convocan esta movilización para el 27F.

Recorrido de la manifestación: a las 12h en el inicio de la calle del Prado (Plaza de las Cortes), Plaza de Santa Ana, Plaza del Ángel, Plaza de Jacinto Benavente, calle Carretas. finalización en la Plaza de la Puerta del Sol.

Quedada en el barrio: para ir juntas a la manifestación, se ha quedado a las 11h en la Plaza de Oporto.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.