#Boletín APC Del 05 Al 07 De Febrero

Boletín semanal:

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos

del 22 al 24 de enero de 2016

PEDIMOS DISCULPAS:

El pasado fin de semana, por problemas internos de Comunicación no mandamos el boletín de convocatorias de la Asamblea Popular de Carabanchel. Os pedimos disculpas y lamentamos las posibles molestias. Pero estamos de nuevo en marcha. ¡¡Seguimos en las plazas!!

Taller de mapeo colectivo: la forma en la que vivimos en la calle durante el último medio siglo
Viernes 5, 20:30h
Casa del Barrio

APC: la remunicipalización de los servicios
Domingo 17, a las 12:00h
Plaza de Oporto

Fiesta Polygon
Domingo 7, desde las 12 hasta la hora de la cena
Vaciador 34

Taller de mapeo colectivo: la forma en la que vivimos en la calle durante el último medio siglo

Viernes 5 de febrero, 20:30h
Casa del Barrio de Carabanchel Alto. Avenida de Carabanchel Alto 64

( Carabanchel Alto. Bus 35)

¿Cómo ha cambiado la vida del barrio en los últimos 50 años? ¿Es posible plasmarlo en un mapa? ¿Qué descubriremos al hacer un mapa de este tipo? Lo veremos en el taller de mapeo colectivo que organizamos en el encuentro Barriando  organizado por la Casa del Barrio de Carabanchel Alto alrededor de de la forma en la que vivimos en la calle durante el último medio siglo.
Mapeamos es la segunda parte de un taller que empezó el el 1 de febrero –Hablamos- en la Casa del Barrio.

Más info aquí.

APC, debate: la remunicipalización de los servicios

Domingo 7 de febrero, a las 12:00h.
Plaza de Oporto

Numerosas voces -trabajadores de contratas, asociaciones de vecinos/as…- reclaman a los ayuntamientos del ‘cambio’ que reviertan las privatizaciones de los servicios públicos municipales para que estos mejoren tras años de mala gestión privada. Para explicar esta propuesta contaresmo con la presencia de la Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos de Madrid.

Más info aquí.

Fiesta Polygon

Domingo 7 de febrero
El Vaciador 34. C/ Matilde Hernández 34 ( Oporto).

Las convocatorias del Vaciador 34 intentan ser siempre sorprendentes, la de su fiesta para el domingo -“Domingo de mañaneo, la hora zombi, desde las 12 hasta la hora de la cena. El mal llamado día tonto. Electrónica de variopintos tags. Por la mañana, cafés y/o cubatas, habrá comida para reponerse, levantaremos muros para protegernos del sol. Pararemos el tiempo y pelearemos la lógica productivista”-, empieza con un nicro relato.

“Me sucedió la otra noche. En un conocido bar de taxistas del centro, a las 5:30 AM, tomando la última, mi mirada se cruzó con los ojos vacíos de un ser extraño. Poseía un andar espasmódico que no le impidió llegar hasta la barra, no sin esfuerzo. Le quedaban las fuerzas justas para llegar a repostar. Una vez conquistó la cumbre, con una voz cavernaria, que parecía traer de la profundidad los gritos de las almas perdidas a lo largo de la noche, pidió una caña, un montado de jamón y una hamburguesa con patatas. La caña se la bebió por fuera, por fuera de la boca, se entiende, y el montado y la hamburguesa, oh, eso sí acerto a introducirlo en su boca infernal y la masticó de una manera que no existe forma humana de relatarlo. Llegó al paroxismo al tratar de acertar con el tenedor en las patatas fritas. Tensión permanente: en cualquier momento nos la echa encima. La escena era contemplada por todos los presentes con expectación, algo de sorpresa. Esa mezcla de miedo y sorpresa de quien de pronto se encuentra cara a cara con la muerte. Fruto del embrujo, ni mi amigo Carlos ni yo podíamos mirarnos entre nosotros. Sólo teníamos ojos para Él. Fueron los diez minutos más largos si no de mi vida, seguro que de aquella noche ya mañana.

Este ser, que nunca sabré su nombre -es probable que ni siquiera tuviera-, era evidente que había vivido cosas. Cosas que no podemos ni imaginar. Cosas que no podríamos creer, sólamente podríamos hacernos una vaga idea de lo que ha pasado al observar las evidencias padecidas. (…)

El domingo 7 de febrero nos juntaremos y honraremos, a tod_s nosotr_s, incluido tú que con el pedo que llevas no puedes ni leer, damnificadas de las lógicas de guerra del estado, apestadas, represaliadas, desalojadas, expatriadas, insumisas, hedonistas, habitantes de las grietas. Domingo de mañaneo, la hora zombi, desde las 12 hasta la hora de la cena. El mal llamado día tonto.
Electrónica de variopintos tags. Por la mañana, cafés y/o cubatas, habrá comida para reponerse, levantaremos muros para protegernos del sol. Pararemos el tiempo y pelearemos la lógica productivista.
A saber: Blovk, Ratface, Frankel, L-Man, Nueve, Aziks, VVV, One Path, Manglano y más mutis por confirmar. Sonidos e imágenes para un domingo de tecnoresistencia. Quiero que vengan las que más porque espero encontrar al del montao y la hamburguesa y que desayunemos juntos y nos volvamos a mirar a los ojos, e invitarle a la caña que entonces se tiró encima. Por todas las que estamos en Polygon y ya no podemos salir.
Carabanchel mutante.-
/a Beria, mi padre/

Si quieres leer todo el relato pásate por la fiesta en entra aquí

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.