Intercambio de juguetes de la RDS

La Red de Derechos Sociales (RDS) de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M organiza el 2 de enero en el espacio social, liberado y autogestionado EKO (Ánade, 10) un intercambio de juguetes entre niños y niñas, la mayoría procedentes de donaciones de familias y colectivos afines de Carabanchel.

Intercambio juguetesLa intención, como la de otras acciones y campañas que lleva a cabo la RDS, es fomentar un consumo colaborativo y de apoyo mutuo como alternativa y denuncia del capitalismo imperante. Demostramos que, como en otros ámbitos, también se puede hacer con los juguetes.

Estamos en pleno momento de incitación al consumo convulso, acrítico, insolidario e insostenible, propiciado principalmente por las grandes marcas de juguetes y centros comerciales. Ante eso también nos rebelamos, buscamos en nuestros armarios y cajones y compartimos con otras personas aquellos juguetes y juegos que ya no nos entusiasman o nos gustan.

Entre las 12.00 y las 16.00 horas del 2 de enero recibiremos en el Eko todos esos juguetes que tú o tus peques ya no utilizan, y a las 17.00 dejaremos que niños y niñas busquen entre ellos por si encuentran algo que les entusiasme y divierta, y sin necesidad de gastar un solo euro. Para que todo resulte más alegre y acogedor, os invitamos a una merienda colectiva en el mismo espacio.

Vente y juguetea en red con nosotr@s

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.