#Boletín APC Del 4 Al 6 De Diciembre

Boletín semanal:

Boletín semanal de eventos de la Asamblea Popular de Carabanchel
¿No lo ves bien? Pincha aquí.


Asamblea Popular de Carabanchel

Eventos del 4 al 9 de diciembre

IMPORTANTE:

No hay APC este domingo: la próxima será el 13 de diciembre. ¡Seguimos en las plazas!

Grupo ciclista: salida en bici
Sábado 5 a las 13:00h
Plaza de Oporto

¿Efméride del ultimo Bólido? Fiesta-benefit-soliparty
Sábado 5, a partir de las 21:30h
Vaciador 34

Buscan contactar con artistas para una concentración reivindicativa
Asamblea miércoles 9, a las 19:30h.

Esla Eko

RECUERDA: Tenemos nueva web asambleadecarabanchel.org.

NO hay APC este domingo en la plaza de Oporto

Como hemos acordado espaciar la frecuencia de las reuniones en la plaza, no está previsto que nos asambleemos en Oporto hasta el domingo 13 de diciembre. Ese día, a partir de las 12:00h vamos a valorar este año de lucha, y a abordar temas del barrio.

Más info aquí.

Nueva salida ciclista del Grupo de bicis de la Asamblea Popular de Carabanchel

Grupo bicis Asamblea Popular de Carabanchel.
Sábado
5 de diciembre, 13:00h. Plaza de Oporto (junto a la salida de )

Si te apetece pedalear y ver la ciudad de otra forma el Grupo de bicis de la APC ha quedado este sábado 5 de diciembre, a las 13:00h en la plaza de Oporto, junto a la salida del metro para salir a hacer un recorrido ciclista. ¡Llévate el bocata!

¿Efméride del ultimo Bólido? Fiesta-benefit-soliparty

Sábado 5 de diciembre, a partir de las 21:30h
Vaciador 34. C/Matilde Hernández 34 2ºizq. ( Oporto)

El contador geiger que tenemos aquí está que lo peta. Recientes investigaciones apuntan a una correlación entre el aumento de la radiactividad y los períodos de masa crítica en los que la inmensa se agilipolla. Es la Navidá, claro. Y elecciones generales. A este paso no ganamos para contadores.
LA NAVIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE. La Marea Blanca. La de la farlopa. Ciudadanos al alza.
En Vaciador34 , en la calle Matilde Hernández 34 2ºizq., este *sábado 5* (*efeméide del ultimo Bólid0*), fiesta-benefit-soliparty para pillar un contador (geiger) nuevo. Uno de esos digitales, con un sólo botón, para no liarse. Facilito. Son los nuevos tiempos. Porque ¿lo habíamos dicho? se adviene un Bólido nuevo y su trazada pasa justo por aquí. El *23 de enero de 2016* hemos quedado todas, para ponernos las gafas hechas con negativos de las fotos de tus vacaciones en Calpe, y ver pasar el cometa que asolará los árboles que queden en Tunguska. En los alcorques de Madrid van quedando cada vez menos. *¡Menos coletas y más baronesas!*
Que la Ruta del Cambio no comienza ahora. Empezó en El Saler hace la hostia. Y ese día *23 de enero de 2016* celebraremos a lo grande la epifanía de los primeros ruteros que salieron a rastras del parking del Barraca, descendientes directos del viejo Leonid, a propósito.
Por lo pronto nos ponemos manos a la obra (¡es un decir!), y aunque no hemos podido contar con Jiménez del Oso, se ha fichado a un equipo altamente especializado en longitudes de onda larga, para iniciar el trabajo de campo este mismo shabat. A saber:
*NORBITE* [djset] [footwork] [ukgarage]
*ERROR HUMANO* [free jazz] [progressive]
*L-MAN* [techno] [electro]
*.BLOVK* [avset] [idm] [noise]
*Proyecciones de MANGLANO y MOMPRADÉ*
*El 5. Este sabado. Abrimos a las 2130.* *(horas, no personas, que luego pasa lo que pasa)*

Más info aqui.

Buscan contactar con artistas para una concentración reivindicativa

Asamblea miércoles 9 de diciembre, a las 19:30h.
Esla Eko, C/Ánade, 10 ( Oporto)

La Asamblea Libertaria de Carabanchel quiere contactar con “artistas para una concentración reivindicativa. Ya hay 20 personas pero necesitamos cuantxs más mejor. Por ello, para ese día de reivindicación, hacemos un llamamiento a todxs lxs poetas, actrices, actores, pintorxs, músicxs, creativxs… A una reunión, el 9 de diciembre a las 19:30h en el Eko (C/Ánade, 10. Oporto), donde se detallará y acordará lo referido a la acción”.
Extractamos parte del manifiesto en el que enmarcan la propuesta: “En los últimos años hemos presenciado un incremento de la coacción estatal como respuestas a una situación social más crítica con las medidas impuestas. Las leyes mordaza se llevan el protagonismo en este aplastamiento de la voluntad popular, siendo un intento de silenciar cualquier grito contra este sistema. el miedo de los privilegiados a que la verdad salga a las calles y que nos alcemos contra la bota que nos pisa el cuello cada día, les lleva a esto: mostrar su cara más representa, a imponerse por la fuerza, a cerrar los ojos a una parte de la población y arrancárselos a otros, a tapar los oídos de unxs y amordazar a otrxs.
(…) Por eso, nos concentramos lxs artistas mudxs contra esta situación de violencia estatal, que simplemente nos negamos a asumir y sostener. Porque el arte es el medio de expresión más rico, y aunque intenten callarlo seguirá siéndolo, mudo pero no silenciado. Porque lxs oprimidxs, como el arte, no van a parar, con mordazas o sin ellas, el despotismo no dormirá tranquilo ientras esté con nosotrxs. Porque nos podrán amordazar, pero no silenciar. nos quisieron aterrar y no sabe que somos semilla”.

Más info aqui

Síguenos en Twitter | Visita nuestro Facebook | Nuestro Blog
————————————————————–

Fotos | Vídeos | Streaming
Reuniones de las comisiones de la APC Pincha aquí

Asamblea Popular de Carabanchel

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *